NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

La Autoescuela Cruceña nace viendo la necesidad de mejorar el tráfico vehicular e incentivar a los usuarios de las vías públicas a una alta concientización en educación y seguridad vial, indispensables para la reducción del índice de accidentes fatales.

27 años respaldan nuestra labor, ya que esta institución viene funcionando desde el año 1988, constituyéndose así en una de las primeras Autoescuelas en la ciudad de Santa Cruz.

Los accidentes de tránsito, son una de las principales causas de mortalidad en nuestro país, es por eso que en autoescuela Cruceña para mitigar este problema, brindamos una enseñanza integral, capacitando a nuestros alumnos en materia de educación y seguridad vial, enseñándoles técnicas de manejo defensivo, primeros auxilios médicos en caso de accidentes y concientizándolos a respetar las leyes de transito y por sobre todo respetar la vida humana.


MISIÓN:

Nuestra misión es capacitar nuevos conductores tanto en teoría como práctica, y por encima de ello con un alto grado de concientización y de responsabilidad individual en materia de conocimiento y respeto de la educación vial y así mismo que estos nuevos conductores se conviertan en ejemplo para otros conductores.


VISIÓN:

La visión de la autoescuela Cruceña, es mejorar la actitud frente al volante y así en los próximos año reducir accidentes de tránsito, partiendo del principio de que los usuarios de las vías publicas tienen derecho a transportarse de una forma segura, en la que todos, usuarios como agentes implicados tienen su propia responsabilidad.


VALORES:

Nuestros valores respeto, honestidad, confianza, puntualidad y responsabilidad.




NUESTRAS INSTALACIONES




BIENVENIDOS A AUTO ESCUELA CRUCEÑA

Bienvenido a la escuela de conducción "CRUCEÑA" la mejor opción para aprender a conducir tu vehículo con la mejor técnica de
enseñanza garantizada.


CONTACTENOS